Los videos fueron difundidos hace algunos días pero fueron vistos por personal de la Armada en 2019

 

El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó que un buque destructor de la Armada captó en 2019 imágenes de Ovnis con ayuda de cámaras de visión nocturna en la que se ven parpadear y sobrevolar en el cielo.

Estados Unidos cuenta 150 tiroteos en lo que va de año

«Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina», dijo a Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough.

De acuerdo con el UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) en los últimos días se ha confirmado el incremento de avistamientos de Ovnis, aunque este tema controversial no ha logrado ser comprobado en ninguna parte del mundo.

EEUU le advierte a Rusia que habrá “consecuencias” si Navalni muere

«Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados», agregó la funcionaria.

Francia impone cuarentenas a viajeros suramericanos

Así fue registrado el avistamiento de Ovnis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here