Cuatro sujetos lo habrían conminado a pelear y él hizo frente

 

¡Otro video de pelea que se hace viral! En las últimas horas en Twitter ha rodado un material donde se ve como un muchacho, de nombre Isaac, alienta a dos señores a pelar con él, noqueando a uno e infringiendo miedo en el resto.

La actriz Alina Lozano creyó que perdía la batalla contra el Covid-19

Según trascendió por medios locales en México, el joven, en ese momento estaba encarando a cuatro sujetos que molestaban a una chica que lo acompañaba.

Ahora, el hecho ocurrió hace aproximadamente un año, pero el video hasta ahora es que salió publicado en redes.

La artista bogotana LauraCata gana la beca “Es Cultura Local” de Idartes

Según explicaba Isaac, él se encontraba con una chica en un local de Saltillo, Coahuila. En un instante la muchacha se levantó para ir al baño, cuando los cuatro sujetos en cuestión le lanzaron piropos pasados de tono. El hecho se repitió cuando ella salió del baño.

Isaac se da cuenta y encara a los señores. Estos incluso habrían conminado al joven a salir del local para enfrentarse y este no dudó en hacerlo.

Mientras teléfonos lo grababan redujo a uno con un golpe en el rostro, que aunque o cayó si echó para atrás. Otro de los señores quiso acabar la pelea con una sola mano, pero fue esquivado y acto seguido se le apagaron las luces, pues Isaac lo conectó de recto en la quijada.

Famosos que también denuncian malos tratos en Buró

¿Quién sigue? ¿Quién sigue? Preguntaba el muchacho envalentonado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here