Con unos cuantos mechones de pelo en su cabeza, gritos desesperados y heridas en su cuerpo preocupó a los habitantes de la zona

 

La ‘mujer zombie’ que se volvió viral en redes sociales sorprendió al mundo con su aspecto, que para muchos recuerda una escena de The Walking Dead, aunque otros piden respeto porque no se sabe qué situación la llevó a estar así.

Nuevo ataque entre Israel y palestinos deja 14 niños muertos

Las primeras imágenes fueron difundidas a través de TikTok por Ishea Brown Couch, quien grabó a la mujer caminando por las calles de Seattle, Estados Unidos, mientras grita desesperada y arrastra uno de sus pies.

En otro video difundido horas más tarde, se observa a dos oficiales de la Policía intentando convencerla de que fuera a un hospital aunque ella se negó por largo rato, hasta que lograron llevarla a un centro médico.

República Dominicana termina valla con alambre de púas en frontera con Haití

Fue en ese momento en que la usuaria decidió eliminar el video que era viral con el fin de pedir un poco de respeto por la persona que allí aparecía, pues empezó a ser llamada ‘mujer zombie’ y realmente nadie sabe por qué situación pasó antes de terminar en ese estado.

Los usuarios empezaron a especular lo que había detrás de la ‘mujer zombie’ afirmando que podría tratarse de alguien con problemas de salud mental y hasta especularon que era la promo para una película. ¿Qué cree usted?

Lo que se sabe de la ‘mujer zombie’

Tiroteo en escuela rusa dejó 11 muertos, nueve son niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here