Alias ‘Pollo Carvajal’, macabro sujeto que siguió loas órdenes del genocida Hugo Chávez, hizo esta petición ante un juez, quizá para evitar su extradición

El recién capturado ex director de contrainteligencia del Gobierno de Hugo Chávez, Hugo Carvajal, hoy detenido en Madrid, España, y en espera para ser extraditado a Estados Unidos por narcotráfico, pidió declarar voluntariamente ante la justicia ibérica para aportar datos que relaciones a al grupo terrorista ETA y a las Farc.

Chocó contra edificio y descubrió una plantación de marihuana

Si se acepta esta declaración, el escurridizo personaje deberá hacerlo en medio de las diligencias judiciales que se le abrieron ante la Audiencia Nacional de España cuando fue capturado por primera vez por terrorismo internacional.

Alias ‘Pollo Carvajal’, macabro sujeto que siguió loas órdenes del genocida Hugo Chávez, hizo esta petición ante el juez luego que esta semana se detuviera su extradición a EEUU, gracias que según Audiencia Nacional no se había resuelto la petición de asilo que formuló el asesino hace años en España.

Misión ONU en Venezuela: Sistema de justicia viola derechos humanos

El Ministerio del Interior de ese país notificó este miércoles al tribunal y a la prisión de Estremera, Madrid, que el asilo fue denegado en 2019.

Se presume que el ‘Pollo Carvajal’ era el encargado de hablar con Las Farc y a la postre con la Disidencias en nombre de Chávez y luego de Maduro, hasta que tuvo impases con este último y decidió esconderse y vivir del dinero que le dieron las rentas ilegales mientras fue parte del régimen chavista venezolano.

Terremoto en China derrumba 35 edificios en cuestión de segundos

Asimismo se le acusa de ser parte del Cartel de Los Soles, cartel de la droga venezolano compuesto, según autoridades de Estados Unidos, en su gran mayoría por militares de este país, incluidos Diosdado Cabello, Nestor Reverol, Vladimir Padrino López y claro, Nicolás Maduro Moros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here