Al parecer, el sujeto habría tenido resposabilidad en los hechos que rodean su extraña muerte, la cual aún es materia de investigación

La mujer identificada como María Angélica Polanco, quien de dedicaba a la docencia, fue hallada muerta el pasado 21 de julio en una vereda del corregimiento El Llanito. En medio de la investigación, su expareja Arlington Polo, fue citado a comparecer ante la Fiscalía de Barrancabermeja.

Ahorcada, la posible causa de muerte de la profesora de Barrancabermeja

“Hoy vengo a presentarme ante las autoridades en el proceso que se me adelanta. No tendría nada más para decir, pero que sepan que no he viajado a ninguna parte, siempre he estado en mi territorio habitual”, indicó el sujeto, quien quedó formalmente vinculado al caso.

Además, antes de ingresar al interrogatorio, Polo indicó lo siguiente: “lamento profundamente, porque fue parte de mi vida”, y puntualizó afirmando que espera que la investigación avance para dar con el paradero del responsable de la muerte de la profesora.

Ciudadano venezolano fue judicializado por el feminicidio de su pareja

A su vez, Mario León Arciniegas, abogado de la expareja de la fallecida, indicó que su defendido está dispuesto a colaborar con lo que la justicia requiera para que se aclare el caso y pueda salir librado del proceso.

Cabe mencionar que en medio de la diligencia Polo tuvo que ser sacado en ambulancia, pues sufrió quebrantos de salud, hasta el momento, no se ha indicado si se reprogramará la audiencia.

Mujer enfrenta a ladrón: “mi hijo me espera en casa y usted me tira con un cuchillo

Los hechos que rodean la muerte de la docente y por qué se vinculó a su expareja

La docente fue vista por última vez el pasado 17 de julio a las 6 de la tarde, luego de salir de su casa ubicada en el barrio Torcoroma, y llama la atención que tan solo unos minutos después de que saliera de su casa, su expareja llamara a preguntar por ella. Además, según lo revelan videos de seguridad, ella subió a una camioneta con rumbo desconocido y tan solo días después fue encontrada muerta.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here