Según la madre, a la niña la agredieron con puños, patadas y hasta dos cortes a la altura de cuello con arma blanca

Investigan extremo bullying colegial a niña en Ciudad Bolívar
Foto: Referencial

El caso de una menor de edad, 13 años, que fue víctima de bullying en su colegio, el José María Vargas Vila, y que en consecuencia terminó en el hospital de Meissen por las heridas de su cuerpo, está siendo investigado por las autoridades competentes.

La chiquilla habría sido ‘matoneada’ por compañeros de clase al iniciar su bachillerato en un colegio de Ciudad Bolívar. La madre denunció que su hija habría sido sometida a golpes, patadas y hasta con arma blanca, misma con la que se le propinaron peligrosas heridas en el cuello, estas pudieron acabar con su vida.

No es la única con temor

La niña, aún este lunes en cuidados del hospital, espera junto a su madre que las autoridades den con los responsables del deplorable hecho, ya que la señora además denuncia que el colegio no ha querido dar la identidad de los agresores y posibles delincuentes en potencia.

La familia tiene a otro niño estudiando en la misma unidad educativa, quien ha manifestado estar atemorizado mientras se niega a ir nuevamente a la institución.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here