La mujer fue encontrada sin vida en carretera y las autoridades buscan a los criminales

 

María Camila de la Barrera Muñoz, hija del concejal Jhon Jaime De la Barrera Torres, fue hallada sin vida en las últimas horas en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador, en Córdoba.

Se cumplen 2 años del atentado en Escuela de Cadetes

La joven de 23 años fue reportada como desaparecida el pasado 7 de enero en Montelíbano, aunque llama la atención un detalle del caso y es que hace algunos días María Camila se comunicó con sus familiares para avisar que pronto volvería.

Lo cual vuelve mucho más extraño el caso de su desaparición, pues no se sabe si la obligaron a realizar la llamada o efectivamente ella se había ido de casa por voluntad propia.

“La sociedad se acostumbró a vulnerar los derechos de los niños”: ICBF

Autoridades piden celeridad en investigación por la muerte de la hija del Concejal

La Policía de Córdoba emitió un comunicado en el cual lamenta lo que le sucedió a la hija del Concejal: “Condenamos este acto de violencia, hacemos un llamado a la ciudadanía a suministrar información que permita esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable hecho”.

A su vez, la Corporación Concejo Municipal de Montelíbano, también se pronunció sobre lo ocurrido con un sentido mensaje: “Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que este crimen no quede en la impunidad, hacemos llegar un nuestras mas sentidas condolencias al honorable Concejal Jhon Jaime De la Barrera Torres y a todos los familiares y amigos de la joven asesinada”.

Capturaron a tercer cabecilla de Los Pelusos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here