Según lo acordado, y siguiendo los protocolos de autoridades sanitarias y de Gobierno, se le dará el visto bueno bajo la Ley de Emergencia

 

El Invima autorizaría la próxima semana la vacuna Pfizer contra la Covid-19 para ser distribuida a nivel nacional, hecho que aceleraría el proceso de vacunación para finales de enero y no para febrero, como había asegurado el presidente Iván Duque.

Covid Colombia: Casos activos caen a 84.875 este martes

Durante la reunión que se llevó acabo entre representantes de Colombia y de la farmacéutica gringo-alemana se habría acordado la aprobación de esta vacuna para que sea aplicada en Colombia.

Según La FM, medio que dio la primicia, detalles del diálogo indican que en el encuentro presencial entre las autoridades sanitarias de Colombia y la farmacéutica no hubo entrega de los documentos exigidos por el Invima; sin embargo, se acordó que en las próximas 24 horas Pfizer hará llegar todo lo requerido para su aprobación.

Argentina comenzó a vacunar contra la Covid con la Sputnik V

Según lo acordado, y siguiendo los protocolos de autoridades sanitarias y de Gobierno, el Invima aprobará esta dosisbajo la Ley de Emergencia para que antes de finalizar el primer mes de 2021 ya esté en marcha el proceso de vacunación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here