El uniformado paseaba por el Atlántico violando el periodo de aislamiento obligatorio en una de las poblaciones más afectadas por la enfermedad

El coronel Edwin Rojas, subcomandante de la Policía Departamental del Atlántico, confirmó que un irresponsable patrullero contagiado con Covid-19 fue sorprendido en las calles del municipio de Suan, ubicado en el sur de esta zona del país.

Llegan 257 ventiladores más a Colombia en medio del incremento de casos

La comunidad fue quien denunció al uniformado, por lo cual fue requerido por los demás patrulleros de la estación de Suan y al verificar su situación decidieron capturarlo por el delito de violación de las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandema.

Bogotá llegará al 80 % de ocupación de UCI en las próximas horas

“Requirieron al ciudadano, el cual se identifica como funcionario de la Policía Nacional, al verificar la situación administrativa del ciudadano se estableció que se encontraba con la medida de aislamiento preventivo obligatorio debido a que había dado positivo para COVID-19”, aseguró el coronel.

Jóvenes sanos apuestan para contagiarse de Covid en fiestas

¿Qué pasará con el uniformado irresponsable?

Según informó Rojas, el hombre “fue dejado a disposición de las autoridades competentes por la violación de la medida del aislamiento obligatorio, donde tendrá que verse sometido a un proceso de judicialización por esta situación”.

América Latina supera a Europa en contagios Covid con 2,7 millones de casos

De otro lado, confirmó que la institución ya abrió el proceso correspondiente en contra del uniformado para investigar su conducta, claramente peligrosa, pues muchas personas de la comunidad estarían en riesgo.

Soldados que habrían abusado de menores en Nariño fueron reubicados

Cabe mencionar que el policía irresponsable fue diagnosticado como positivo para coronavirus el pasado 30 de junio luego de varios días de presentar síntomas asociados con la enfermedad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here