El alcalde de Tarazá, Ferney Álvarez, se manifestó sobre el hecho, indicando que los asesinos huyeron hacia el Río Cauca

 

Otro asesinato colectivo se vivió en Antioquia. Esta vez un grupo de sujetos fuertemente armados, vestidos con prendas negras, irrumpieron en una mina del sector conocido como El Cinco, zona rural de Tarazá, y balearon a tres personas.

¿Las minas más peligrosas del mundo?

2 agentes del FBI cayeron asesinados en Miami, Florida

Las víctimas, que murieron por la gravedad de sus heridas, respondían a los nombres de Óscar David Moreno, Yonni Omairo Soto y Hawi Damián Macea. Las tres víctimas se desempeñaban como trabajadores de la mina, que lleva el nombre de Tamaco.

Moreno se desempeñaba como administrador de predio y ya había denunciado extorción por parte de ‘Los Caparrapos’ pero las autoridades brillaron por su ausencia. La Policía confirmó que la denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación, pero mientras se hacía la investigación pues, los asesinaron.

Escondió el cuerpo de su madre por 10 años en su casa

El propietario de la mima le habría dicho a las autoridades, según La FM, que “mientras se desplazaban hacia la casa principal (el administrador y los obreros) fueron abordados por tres hombres armados, vestidos de negro que sin mediar palabra, accionan sus armas”.

El alcalde de Tarazá, Ferney Álvarez, se manifestó sobre el hecho, indicando que los asesinos huyeron hacia el Río Cauca, muy cerca del municipio Cáceres.

Nueva York bajo nieve suspende vacunación contra la Covid

Aparentemente todo tiene que ver con rentas ilegales, y es que el Bajo Cauca es reconocido por ser de gran interés para los grupos ilegales. De hecho ahí hacen fuerte presencia el Clan del Golfo y las Disidencias de las Farc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here