El Senador pidió a las autoridades que tomen acciones frente a las constantes intimidaciones

A través de un video, Iván Cepeda del Polo Democrático denunció amenazas en contra de su vida, la de su familia y abogados, por lo cual confirmó que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Salvatore Mancuso sería extraditado a Colombia

Según indicó el Senador dichas amenazas y hostigamientos han incrementado a partir del momento en que se dio a conocer la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en cuanto a la medida de aseguramiento para el expresidente y senador Álvaro Uribe, por los presuntos delitos de soborno y fraude procesal, caso en el cual Cepeda es parte civil en calidad de víctima.

«Me preocupa mi seguridad y la de mi familia, así como la de mi equipo de abogados y colaboradores en mi Unidad de Trabajo Legislativo (…) Pido a la Fiscalía General de la Nación que se investigue quiénes son los autores de estos mensajes y cuáles son sus alcances», reiteró Iván Cepeda.

Alias Tuso afirma que recibió ‘ofrecimientos’ de Cepeda y Piedad Córdoba

Finalmente, aseguró que este tipo de amenazas de muerte «coinciden con las presiones hechas a la Corte Suprema de Justicia por el sector político que dirige el máximo líder del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez».

Reacciones por las amenazas a Iván Cepeda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here