Senadores del Uribismo y Polo Democrático protagonizaron un cruce de ofensivas palabras.

Durante un debate en plenaria del Senado en el cual se trataban temas sobre las movilizaciones del Paro Nacional, el senador Carlos Felipe Mejía del Centro Democrático e Iván Cepeda del Polo tuvieron una fuerte discusión.

Todo inició cuando el presidente del Senado, Lidio García, aseguró que Mejía lo acusaba de ser el líder del paro: “usted siempre quiere estar agrediendo a sus colegas. No puede ser tan irresponsable, que soy el líder de la marcha. Si quiere abrimos el debate, no puede ser posible que venga a irrespetarme”.

Ante esto Mejía respondió “si usted exige respeto, yo se lo exijo a usted. Jamás ha salido de este senador una amenaza para nadie”.

A su turno, Iván Cepeda se refirió con duras palabras a Mejía: “me da vergüenza que de esta corporación hagan parte personas como el senador Carlos Felipe Mejía. Es un hombre hosco, patán, desobligante con sus colegas, absolutamente violento en las formas en que se expresa, vulgar en sus apelaciones a los demás y esencialmente un hombre sin argumentos”, aseveró.

Por: Alejandra Bustos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here