“Estaba por definirse si lo hacíamos con Argentina o no. Yo he dicho qué mensaje más bonito también que pudiéramos avanzar con esa copa hecha por los dos países”

El presidente Iván Duque aclaró la mañana de este miércoles que la Copa América se hará sí o sí, de hecho lo contrario lo calificó de “absurdo”, y apuntó que el evento se llevará a cabo tanto en Colombia como en Argentina, como se había previsto.

Santa Fe – River Plate se jugará en Paraguay gracias a las protestas

Esto descarta lo que se había dicho la semana pasada, que ciudades como Armenia ya se habrían estado preparando para ser sedes del suceso deportivo.

“Estaba por definirse si lo hacíamos con Argentina o no. Yo he dicho qué mensaje más bonito también que pudiéramos avanzar con esa copa hecha por los dos países. La copa se va a hacer en los dos países”, puntualizó el Jefe de Estado en entrevista con BluRadio.

Millonarios enfrentará a Junior en semifinales de la Liga colombiana

Asimismo calificó de “absurdo” que la Copa América no se haga, ya que la Eurocopa sí se hará, y ¡ojo! será en las mismas fechas, por lo que los amantes del fútbol tendrán banquetes diariamente.

“Empiezo por la lógica. Se va a jugar la Eurocopa exactamente casi en el mismo tiempo en el que se va a jugar la Copa América y tienen protocolos, tienen burbujas y tienen vacunas, todo lo que se requiere para los equipos”, indicó Duque.

¡La pelea es pelando! Barcelona remó, remontó y le ganó al Valencia

Agregando que “sería absurdo que no se hiciera una Copa América si se hace una Eurocopa, sobre todo cuando las cifras epidemiológicas en varios países son similares o inclusive en algunos lugares peores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here