“Quiero informarles yo mismo y no permitan que esto les debilite en los más mínimo”

 

El senador Iván Marulanda lanzó su precandidatura presidencial por el Partido Verde engordando así el sonajero de postulados para la Casa de Nariño por la izquierda colombiana, que ya tenía como alfiles al polémico Gustavo Petro y a Sergio Fajardo.

La eutanasia pasó su primer debate en el Congreso de la República

Esto ocurre horas más tarde que se conociera su renuncia al partido Compromiso Ciudadano, tolda liderada el mismo Fajardo.

RCN Radio dio a conocer una carta en la que el senador Iván Marulanda expresó sus razones por las que se retira de Compromiso Ciudadano, para participar de lleno en las decisiones de la Alianza Verde.

“Hace algunos meses le manifesté a Sergio Fajardo que había llegado la hora de retirarme de Compromiso Ciudadano y hoy se los transmito a ustedes con aprecio y respeto”, dijo Marulanda en la misiva.

94 migrantes haitianos fueron hallados a la deriva en el Golfo de Urabá

Y agregó que “entre otras cosas, como se los dije desde el día que decidí entrar a la Alianza Verde, asumí entonces obligaciones políticas que están regladas en normas legales y que me impiden tener dos filiaciones a la vez”.

En esta carta dirigida a la militancia de Compromiso Ciudadano, Marulanda resaltó a Sergio Fajardo como el líder de muchos colombianos, quienes guardan la esperanza de que sea la persona que maneje los hilos del país.

Iván Marulanda expresó que aceptó la invitación que le hicieron desde la Alianza Verde, para participar en el proceso de selección de candidatos a la Presidencia de la República.

Radican moción de censura al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

“Quiero informarles yo mismo y no permitan que esto les debilite en los más mínimo”, indicó Marulanda.

A esto Gustavo Petro salió rápidamente a pedir acuerdo en la izquierda para que todos los partidos lo apoyen en su candidatura.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here