“A veces solo tienes que divertirte un poco y para mí, ¡es divertido bailar así! Se lo recomiendo a cualquiera que necesite agregar algo más de mojo en su día”

 

Aunque el peso de los años se le nota, y mucho, en el rostro, la fenómeno musical de los 90 y parte de los 2000 Britney Spears se dejó llevar por el ritmo de J Balvin y grabó un video bailando con la música del colombiano.

Desatinada publicación de Paulina Vega orinando en la carretera

Para nadie es un secreto que el paisa es escuchado en todos los rincones del mundo, pero siempre es bueno ver cómo un compatriota tiene éxito y cómo otros exitosos gozan con su talento.

Spears compartió un video donde se le ve llevando a cabo una coreografía, esto mientras la canción de Mi Gente de J Balvin y Willy William sonaba de fondo.

“A veces solo tienes que divertirte un poco y para mí, ¡es divertido bailar así! Se lo recomiendo a cualquiera que necesite agregar algo más de mojo en su día… o como lo llamen”, escribió en la descripción del clip.

Tierno bebé panda cautiva en redes sociales

Pero esta publicación no fue la única que Spears hizo durante la noche, pues en un video previo, la intérprete de Toxic bailó con una canción de su exnovio, Justin Timberlake.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

 

Denuncian a ‘influencer’ italiana por “incitar al suicidio”

De fondo se podía apreciar la canción Holy Grail de Jay Z, junto con Timberlake. “¡La semana pasada bailé con mi cuello de tortuga al ritmo de HOLY GRAIL! LO SÉ … los cuellos de tortuga son TAN YO”, escribió Spears y etiquetó a su expareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here