El artista colombiano se refirió a su difícil proceso con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales

El reggaetonero J Balvin habló sobre su estado de salud, luego de que el pasado 13 de agosto revelara en medio de su discurso de ganador en una de las categorías de los Premios Juventud que resultó positivo para Covid.

Por medio de una foto el artista dio a conocer un poco más sobre sus sentimientos en medio de esta difícil etapa que ha tenido que atravesar, y por la cual se le ha visto visiblemente cansado.

J Balvin reveló que tiene Covid: “Han sido días muy difíciles”

“Esta foto la tomó uno de los médicos, quienes estuvieron conmigo en el proceso de la Covid-19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí; son familia. Recuerdo esta foto porque, en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, escribió J Balvin en su cuenta de Instagram.

¿Qué esta pasando con Maluma, Neymar y Natalia Barulich?

Asimismo, reiteró que se siente vulnerable ante esta situación y agradeció a los médicos que lo han tratado: “¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del covid-19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia”.

Britney Spears sigue su batalla para “liberarse” de su padre

Y añadió, “he padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más”.

La imagen del día: J Balvin con uno de sus médicos

View this post on Instagram

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here