La edición número 63 de este evento tendrá presencia colombiana, pues hay cuatro talentosos connacionales nominados

J Balvin, Camilo, el Grupo Niche, Jorge Celedón y Lido Pimienta, son los colombianos que están en la lista de nominados a los premios Grammy 2021, los cuales se han destacado a nivel internacional llevando el nombre del país a lo más alto.

La actriz María Eugenia Parra murió a los 58 años

La ceremonia de entrega de los galardones se llevará a cabo el próximo 31 de enero de 2021 en el Staples Center, de Los Ángeles, Estados Unidos, y desde ya los colombianos están apoyando a sus artistas favoritos.

Nominaciones de artistas colombianos

  • Grupo Niche – Jorge Celedón compiten por Mejor Álbum Latino Tropical, contra Víctor Manuelle y José Alberto “El Ruiseñor”, cabe mencionar que Celedón ganó el Grammy Latino en noviembre.
  • Camilo: Mejor Álbum Latino Pop o Urbano. El colombiano compite contra artistas como: Bad Bunny, Ricky Martin, Kany García y Debi Nova.
  • J Balvin: Nominado por su colaboración junto a Dua Lipa Bad Bunny y Tainy en la categoría a Mejor Interpretación Pop Duo o Grupo. En esta categoría compiten contra Intenciones de Justin Bieber con Quavo; Dinamita de BTS; Rain on me de Lady Gaga con Ariana Grande y Exile de Taylor Swift con Bon Iver.
  • Lido Pimienta: Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo. La artista colombiana competirá con su disco ‘Miss Colombia’ frente a artistas de la talla de Fito Páez, Cultura Profética, Bajofondo y la chilena Cami.

Estos fueron los ganadores del American Music Awards 2020

Otras nominaciones

Bad Bunny, también está nominado en la categoría de Mejor interpretación de grupo junto con el colombiano J Balvin, y en el Mejor álbum pop latino o urbano compite contra el joven Camilo. El cantante de reggaetón fue el mayor ganador de los American Music Awards.

Reggaetonero Bad Bunny, positivo para COVID-19

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here