El alcalde Daniel Quintero anunció que hoy se está realizando la entrega de los insumos al personal que trabaja enfrentando al Covid-19

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario de Medellín anunció la entrega de las caretas de protección para los trabajadores de la salud. Estas fueron donadas por el artista de reggaeton J Balvín.

“Siguen los buenos resultados de la Donatón Por Medellín. Hoy se entregan las caretas donadas por J Balvin al personal médico”; informó Quintero Calle a través de sus redes sociales.

Reapertura de centros comerciales en Medellín se mantiene para el 25 de mayo

En el video que acompaña la publicación se explica que las caretas ajustables, están hechas de un material anti-scratch que evita que se ralle el visor. Estas hacen parte de la donación de 10.000 elementos de protección para el personal de la salud que hizo el cantante paisa.

Medellín se propone como sede final de la Copa Libertadores

Además, el pasado 25 de abril se conoció que el cantante de música urbana también realizó una donación de 20.000 mercados para las familias vulnerables de la capital antioqueña.

Shakira dona insumos en Barranquilla por Covid-19

Cabe mencionar que estas ayudas fueron recibidas en medio de la jornada denominada Donatón por Medellín. En la cual participaron ciudadanos y artistas para ayudar a los menos favorecidos en medio de la pandemia.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Que las caretas que va a donar, más bien se las ponga él,cada día una, para que no pueda emitir sus asquerosos ruidos a los que llama canto.o música

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here