El artista paisa se ubica dentro de la lista de las personas más relevantes del año alrededor del mundo

Este año la revista Time incluyó al cantante de reggaeton, J Balvin, en su lista de las 100 personas más influyentes del año, en la cual también se encuentran políticos, deportistas, actores y activistas a nivel internacional.

J Balvin califica a médicos como su familia en lucha contra el Covid

Con el siguiente mensaje el reconocido artista expresó su emoción ante el nombramiento: “solo agradecimientos @TIME desde Medellín, Colombia. Un simple soñador y logramos llegar a las 100 personas más influyentes del mundo. Gracias”.

La también cantante Camila Cabello fue la encargada de escribir el artículo de los logros del colombiano en la revista, considerada uno de los medios más importantes, allí la amiga personal del artista reveló detalles de sus luchas internas.

J Balvin reveló que tiene Covid: “Han sido días muy difíciles”

“Cuando atravesaba un periodo de intensa ansiedad vi sus publicaciones en Instagram hablando sobre su propia lucha con la salud mental, y recuerdo que lloré porque dejé de sentirme sola. Estaba sorprendida, alguien que estaba logrando cosas increíbles también era vulnerable y lo suficientemente fuerte para compartirlo con el mundo”, escribió Cabello.

Adicionalmente, en el texto indicó que “lo que más admiro y amo de José es que es él mismo. Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos”.

J Balvín dona caretas de protección a personal médico en Medellín

Otros latinos que se encuentran en el listado son: el youtuber brasileño Felipe Neto, la chef mexicana Gabriela Cámara, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el colectivo feminista chileno La Tesis, y la activista ambiental Nemonte Nenquino.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here