“Les pido que oren por mi” fue el mensaje de J Balvin que preocupó a sus seguidores en las últimas horas

 

Luego de su publicación: “El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”, sus seguidores mostraron su preocupación respecto al estado de salud del artista, teniendo en cuenta que él se ha referido en varias oportunidades sobre su estado de salud mental.

Billboard: Estas son las 25 canciones latinas más importantes de 2020

Asimismo, cambió su foto de perfil de esta red social por un mensaje que dice “La salud mental es tan importante como la salud física”, es importante recordar que J Balvin ha manifestado que este año ha sido muy difícil para él debido al coronavirus, la depresión y ansiedad que padece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

El cantante, quien fue uno de los más escuchados de Spotify este 2020, reveló en su documental ‘El chico de Medellín’ que sufre de problemas mentales graves, tales como la ansiedad y depresión, y las batallas internas que tiene que librar todos los días a pesar del gran éxito de su carrera no son nada fáciles.

Críticas a Johanna Fadul por comparar Covid con Sida o Cáncer

“Esto es una mierda. Le tengo miedo al miedo. Sé mucho de J Balvin y muy poco de José. He dedicado al personaje mucho de mí mismo, pero, sin José, no habría J Balvin. Al final, el personaje soy yo y no puedo separarlos”, reveló el cantante en su documental.

Noticias relacionadas:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here