“Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, aseguró la protagonista de Girls Trip

 

El matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett ha pasado por diferentes turbulencias y crisis, aunque en su caso son ellos mismos los que acostumbran a acudir ante los medios para explicar las interioridades de una relación que ahora ha dado un nuevo vuelco.

Will Smith
El reconocido actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett, están casados desde 1994.

Y todo ha sido ha raíz de unas declaraciones hace unos días del rapero August Alsina asegurando que el actor le habría dado “su bendición” para acostarse con su mujer, insinuando que lo suyo era una relación abierta.

Actriz de Glee desapareció tras caer a un lago en Los Ángeles

Aunque la primera reacción de la pareja fue negarlo, el serial ha vivido ahora un giro inesperado gracias a un programa de Jada que se emite a través de Facebook y donde Pinkett y Smith se han sentado juntos para poner las cartas sobre la mesa. Y vaya si lo han hecho. Ambos han decidido tener una conversación pública y abierta donde han dado todo tipo de detalles sobre su vida extramatrimonial.

Sentados frente a frente en una mesa, han explicado que todo empezó hace cuatro años cuando el matrimonio pasaba por un momento muy delicado, con una ruptura que estaba a la vuelta de la esquina como ha reconocido el propio actor.

Al final, quien salió a escena fue el nombre del rapero de 27 años que conoció a través de su hijo: “Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, aseguró la protagonista de Girls Trip.

A lo que Will Smith le interpeló: “¿Y luego qué hiciste, Jada?”. Y la respuesta no se hizo esperar: “A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con Augusto”, hasta que confesaba que lo suyo había sido “una relación, absolutamente”.

Sin embargo, las cosas no fueron muy bien, según explicó la actriz: “Sentía mucho dolor y estaba rota. En el proceso de esta relación, me di cuenta definitivamente de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma”.

Jada también aseguró que con ese “viaje particular” aprendió mucho: “Pude confrontar mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude realmente llevar a cabo una curación profunda”.

La mujer también hizo referencia a las recientes declaraciones de August Alsina y, aunque se mostró comprensiva, quiso matizar la supuesta “bendición” que el cantante aseguró que le había dado Will Smith: “La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo”, cree que lo dijo para dejar claro que “no es un rompehogares”.

La pareja, que contrajo matrimonio en 1997, ya ha normalizado sus apariciones en el programa de Jada Pinkett para sincerarse o hablar abiertamente de sus problemas. Sin ir más lejos, hace unas semanas el actor se sentaba en la misma mesa para hablar de sus remordimientos por su distanciamiento con su hijo mayor Trey, fruto de su relación con Sheree Zampino.

Ennio Morricone murió y dejó emotiva carta de despedida

“Me han lastimado mucho en mi vida adulta, pero no creo que nada me haya afectado tanto como divorciarme de la madre de mi hijo de dos años. Me separé y me encontré con que si un hombre no es un gran esposo, pierde sus derechos parentales”, se lamentó en aquel momento Will Smith que también dejó claro que “el divorcio fue el fracaso más importante para mí”.

Su sombra, según parece, también sobrevoló su relación con Jada.

Con información de La Vanguardia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here