Las elecciones atípicas se desarrollaron sin ninguna novedad en el municipio cundinamarqués

Con 1.208 votos a su favor, Jaime Humberto Arévalo Villamil, fue elegido como nuevo alcalde de Sutatausa, Cundinamarca, en comparación con su contendiente, Edgar Vargas, quien recibió 919 votos a favor.

De otro lado, se confirmó que 38 personas votaron en blanco, hubo 29 votos nulos y 4 tarjetones no marcados en medio de los comicios atípicos que se llevaron a cabo en el municipio con todos los protocolos de bioseguridad.

Masiva fila en Andrés Carne de Res Chía ¿El estatus o la salud?

Arévalo es administrador agropecuario y empresario, en su paso por Umata de Cucunubá, adelantó proyectos productivos y ambientales, seguimientos de procesos campesinos y proyectos de siembra y cuidado animal, además fue concejal de Sutatausa.

Cabe mencionar que entre las propuestas de Jaime Humberto Arévalo se encuentran: la creación y desarrollo de proyectos sociales, culturales y medioambientales, trabajo directo con la comunidad, desarrollo de proyectos sociales y gestión de recursos materiales e inmateriales.

Elecciones a nivel nacional

Con éxito se realizaron las elecciones atípicas que este domingo se llevaron a cabo en los municipios de Sutatausa, Cundinamarca; Achí, Bolívar; San Zenón, Magdalena, y Providencia, Nariño.

Por ello, el registrador nacional del Estado Civil agradeció el compromiso y trabajo de los servidores de la entidad que materializaron la organización logística de los comicios y resaltó la participación ciudadana: “Creo que el éxito de la jornada es producto del trabajo conjunto. Ese trabajo fue evidente en la participación, pues hacia las 2:00 p.m. teníamos índices de participación entre el 40% y el 72%”, afirmó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here