En cuanto al salario, se anticipa que el jugador tuvo una rebaja sustancial por dicho concepto, teniendo en cuenta lo que ganaba en el Real Madrid (6 millones de euros) en relación al número de minutos que disputó en el último curso

 

James Rodríguez, fichado por el Everton desde el Real Madrid, explicó que “una de las grandes razones” para firmar por el equipo inglés “es la presencia” del entrenador Carlo Ancelotti, con el que disfrutó de “grandes momentos” en el pasado y puede “conseguir grandes cosas”.

¡Se terminó la novela! James Rodríguez firmó con el Everton

“Fue una gran razón para venir aquí”, repitió hasta dos veces el futbolista en sus primeras declaraciones en la página web oficial del Everton, en la que insistió en su “deseo” de lograr “grandes cosas”, que es “el objetivo de todos”, al tiempo que reivindicó: “Soy un ganador. Un verdadero ganador”.

Convencido del proyecto, que calificó como “muy serio”, James también habló de su llegada al Everton “para mejorar”: “He venido a ayudar a ganar al equipo, a jugar buen fútbol, un fútbol atractivo”, continuó el centrocampista. Y avanzó: “Daré todo en cada jugada”.

Con información de Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here