James continúa demostrando su nivel participando activamente en las jugadas que hoy le dieron la victoria a su equipo

Con un imponente James Rodríguez el Everton superó al West Ham avanzando a cuartos de final en la Copa de la Liga inglesa, esta vez los goles estuvieron a cargo de Dominic Calvert-Lewin con un espectacular triplete y uno más de Richarlison.

Serena Williams se retira del Roland Garros por lesión

Para el equipo contrario el único gol del encuentro fue de la autoría de Robert Snodgrass al minuto 46, generando un empate al primero de Calvert-Lewin (minuto 11), lo cual despertó a los jugadores del Everton, quienes demostraron un excelente juego en la segunda parte.

La hoja de equipo de Carlo Ancelotti se leía como una declaración de intenciones, James Rodríguez y Allan incluidos para sus primeras apariciones en la Copa Carabao”, indicó el equipo sobre las jugadas del colombiano.

¿Sabe usted cuál es el deportista que más gana en Instagram?

Pues se destacó durante todo el encuentro por generar juego y moverse por la cancha alerta, “deslizándose entre alas para alimentar una sucesión de pases maravillosos a sus delanteros”, reiteró el Everton sobre James.

El mapa de calor de James en el encuentro Everton vs West Ham deja ver lo activo que estuvo en los 90 minutos:

Como el constructor de acciones ofensivas para su equipo, es calificado James Rodríguez en los medios internacionales, lo cual lo ubica en una excelente posición antes del encuentro entre la Selección Colombia y Venezuela para las eliminatorias del mundial.

Didier Drogba recibirá el Premio Presidente de la UEFA

En cuanto a los números el Everton ya suma 6 partidos con 6 victorias y 20 goles anotados, siendo una temporada de infarto para todos los seguidores.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here