El colombiano gana actualmente en el Madrid 8.5 millones al año, así que la reducción de su sueldo sería casi de la mitad para llegar al equipo que dirige Carlo Ancelotti

 

Aparentemente la novela de James Rodríguez en el Real Madrid llegó a su fin. Este mismo viernes medios europeos lo lanzaron con el fichaje más seguro del Everton, y que solo bastaría el acuerdo de compra entre los de Liverpool y la capital española.

Bartomeu: Si me tengo que ir para que Messi se quede, me voy

De hecho la principal preocupación, que tenía extendida la negociación con el colombiano por ya varias semanas, era su alto salario, cuestión que -de nuevo según medios ingleses- ha sido resuelto, muy por debajo de lo que hoy devenga en la ‘Casa Blanca’.

“Everton ha llegado a un acuerdo en términos personales con James Rodríguez por 4,5 millones de euros al año”, informó el periodista italiano Tancredi Palmeri,experto en el mercado de fichajes europeo.

Messi habría llamado a Neymar que lo “acompañe” al Manchester City

El colombiano gana actualmente en el Madrid 8.5 millones al año, así que la reducción de su sueldo sería casi de la mitad para llegar al equipo que dirige Carlo Ancelotti, con el que firmaría un contrato por cuatro temporadas, según Mundo Deportivo.

A pesar del acuerdo entre James y el equipo inglés, Palmeri asegura que todavía hace falta el de los dos clubes. Everton busca una rebaja en la cifra que piden desde España.

“El principal obstáculo sigue siendo el precio solicitado por el Real Madrid, que exige 25 millones de euros, mientras que Everton quiere reducir la cuota”, dijo el periodista.

Este es el burofax por el que Messi “renunció” al Barcelona

Por ahora el club de Liverpool es el único que habría presentado una oferta formal por James en este mercado de fichajes. Ancelotti lo quiere tras dirigirlo en el Madrid y Bayern Múnich. Ya habría hablado con él para convencerlo del proyecto.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here