Esta es la segunda publicación que hace el colombiano en sus redes sociales en inglés, por lo que sus seguidores se convencen en que definitivamente su futuro estará en la Premier League

 

Tras la inminente llegada de James Rodríguez al Everton y a la Premier League, que también tendría en sus partidos -si todo sale como se tiene estimado- a Lionel Messi desde el 12 de septiembre en el Manchester City, el colombiano se activó por su redes sociales.

Y es que este mismo martes se filtró que el jugador cucuteño y el club inglés ya habrían llegado a un acuerdo y en las próximas horas se daría el anuncio para que el mediocampista se rencuentre con el estratega italiano Carlo Ancelotti y comparta vestuario con el también colombiano Yerry Mina.

¡Extraoficial! James Rodríguez, nuevo jugador del Everton

Mientras se hace oficial el traspaso, James genera mayor suspenso en sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales en el cual se le ve realizando un entrenamiento individual en el que demuestra sus habilidades técnicas con el mensaje: “Trabajo duro tiene recompensa. Hard work pays off“.

James ficharía con el Everton por €4.5 millones

Esta es la segunda publicación que hace el colombiano en sus redes sociales en inglés, por lo que sus seguidores se convencen en que definitivamente su futuro estará en la Premier League.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here