El colombiano ha sido el jugador del partido en dos de tres partidos que ha disputado en la Premier League y es líder de la competencia en chances creadas para gol con 14

 

Nuevamente James Rodríguez logra brillar en el fútbol europeo, y esta vez es la Premier League quien lo tendrá en consideración como jugador del mes, en la -hoy por hoy- liga más importante del mundo.

Selección Colombia: Estos son los grandes ausentes de la convocatoria

Y es que en sus primeros juegos con el Everton de ‘Carlito’ Ancelotti ha sabido ser el eje de un equipo al que le faltaba eso, y por ello está hoy en la punta de la tabla con nueve de nueve puntos posibles.

En una liga en la que hay seis o siete equipos de máximo nivel que siempre están peleando los primeros puestos, el Everton de James podría dar el golpe en la mesa y meterse en esa encarnada batalla.

El cucuteño fue nominado junto al goleador del Everton, que también lo merecería sin duda, Dominic Calvert-Lewin. Tambiénm están Harry Kane, Patrick Bamford, Timothy Castagne, Jamie Vardy, Sadio Mané, Tariq Lamptey.

Selección Colombia: Estos son los convocados de Queiroz

De acuerdo al portal WhoScored James ha recibido una calificación promedio de 8 puntos tras su tres encuentros, en los que suma un gol y una asistencia.

Un dato curioso es que en caso de que el colombiano resulte elegido tendrá una carta especial en el FIFA Ultimate Team de FIFA 21.

James Rodríguez ha sido el jugador del partido en dos de tres partidos que ha disputado en la Premier League y es líder de la competencia en chances creadas para gol con 14.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here