Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde e Isco son los únicos volantes convocados por el entrenador francés

 

James Rodríguez se perderá el partido ante Athletic Club de Bilbao. El volante colombiano quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid para el partido en San Mamés.

Con un Morata gigante el Atlético de Madrid tramitó su victoria ante el Mallorca

James de nuevo en su casa

Zinedine Zidane hizo algunas modificaciones en la lista de viajeros y no incluyó a James, quien este sábado se entrenó con normalidad junto a todo el plantel. Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde e Isco son los únicos volantes convocados por el entrenador francés, que citó a nueve atacantes.

Pese a la poca participación que ha tenido este año, el volante colombiano no quedaba fuera de una convocatoria desde hace ocho partidos. La última vez había ocurrido el 1 de marzo, cuando no fue citado para el encuentro ante el Barcelona, donde los merengues se quedaron con la victoria por 2-0 con goles de Vinícius Jr y Mariano.

Setién asegura desconocer si Messi saldrá del Barcelona

El ’10’ de la Selección Colombia ha disputado ocho partidos en LaLigaSantander esta temporada, siendo titular únicamente cuatro compromisos. Desde que se reanudó el fútbol en España, el centrocampista únicamente ha jugado 78 minutos, en la victoria 1-2 de su equipo ante la Real Sociedad.

El partido entre Athletic Club de Bilbao y Real Madrid se disputará este domingo 5 de julio a las 7:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio de San Mamés.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Areola y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
  • Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here