De momento, se desconoce cuál es con certeza la lesión que tiene el colombiano, pero será una de las grandes bajas que tendrá el Everton para mantenerse en lo más alto de la tabla

 

El director técnico del Everton, Carlo Ancelotti, confirmó este jueves que el colombiano James Rodríguez sufrió una lesión en el partido de la fecha pasada (2-2 contra el Liverpool en Premier League), por lo que se perderá al menos el juego contra el Southamptom de este fin de semana.

“James tuvo un problema durante el juego contra Liverpool. Tuvo una entrada inoportuna con Virgil van Dijk al comienzo del juego y no estará disponible para el partido contra Southampton”, dijo ‘Carlito’.

Klopp elogió el fichaje de James: Es el negocio perfecto

De momento, se desconoce cuál es con certeza la lesión que tiene el colombiano, pero será una de las grandes bajas que tendrá el Everton para mantenerse en lo más alto de la Premier League, porque tampoco estarán Richarlison, sancionado, ni su capitán Seamus Coleman.

“Tenemos que incorporar a otros jugadores que tengan ganas de jugar. Estamos trabajando esta semana en esto y creo que vamos a elegir una buena alineación para el partido contra el Southampton. Tenemos muchas oportunidades para reemplazar a Richarlison y James”, añadió el italiano.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here