En el momento que el colombiano vuelva a ser protagonista de las victorias del Everton veremos su reacción

 

El comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez se ensañó nuevamente contra James Rodríguez y actualidad futbolística, que para el primero está muy lejos de ser su mejor momento.

Barcelona y PSG se enfrentan por Champions sin Neymar en cancha

En el programa Palabras Mayores de Antena 2 lanzó críticas punzantes referente a la actuación del colombiano en la derrota de Everton ante el Fulham.

“Los números de James cada vez son peores. Lástima que se haya lesionado frente a un equipo tan flojo, porque eso es el Fulham. La verdad las estadísticas no son buenas”, dijo el comentarista deportiva este lunes.

Muriel logró rescatar a Atalanta y darle la victoria

Y agregó que al conjunto de Liverpool le ha ido mejor cuando el colombiano no está en cancha, a pesar que la llegada de James al Everton fue celebrada por él y por muchos comentaristas más.

James se ha perdido 10 encuentros entre la actual Premier League y las demás copas domésticas de Reino Unido por problemas físicos.

El colombiano Iván Ramiro Sosa es campeón del Tour de la Provenza

“El Everton ha disputado 29 partidos esta campaña, entre liga y copas, de los cuales James ha jugado 19. Mientras estuvo por fuera, el equipo ganó ocho juegos y perdió dos. Lo que quiere decir que sin él, los ‘Toffees’ han ganado 24 puntos”, precisó Vélez.

El colombiano llegó no solo para completar un proyecto que busca llevar al Everton a lo más alto del fútbol europeo, sino para ser figura y actualmente lejos está de serlo. De hecho, según Vélez, James Rodríguez está siendo una “decepción”.

Napoli vence a Juventus sin David Ospina

El cucuteño, que ha marcado cinco goles en la presente campaña, recibió una dura falta ante el Fulham por la que tuvo que salir del cotejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here