El zurdo llegó a revolucionar el fútbol inglés. Desde que se puso la camiseta del Everton ha marcado tres goles y ha puesto cuatro asistencias

 

El reconocido observatorio de fútbol CIES aseguró este jueves que el colombiano James Rodríguez ha sido el mejor jugador de la Premier League de los últimos tres meses, quedando por encima de monstruos como Salah, Raphinha, Michael Keane y Yerry Mina, que cierran el top 5.

Weyne Rooney: James Rodríguez es un fantástico jugador

Así, Mina y James están dentro de los cinco mejores jugadores de la liga inglesa en la actualidad según esta prestigiosa firma. Ilusión en Colombia.

El zurdo llegó a revolucionar el fútbol inglés. Desde que se puso la camiseta del Everton ha marcado tres goles, ha puesto cuatro asistencias y en todas sus actuaciones se ha llevado los apulsos.

Durante los 512 minutos que ha estado en el campo ha mostrado su condición de súper estrella, condición que respaldada con la calificación de 89,7 puntos que lo ubica en el primer puesto, lo sigue Salah con 88,Raphinha con 85 y de sus compañeros de equipo Michael Keane y Yerry Mina, quienes puntúan 84,7 y 84, respectivamente.

Klopp elogió el fichaje de James: Es el negocio perfecto

En el Derbi de Merseyside James recibió un balonazo en los testículos, el cual lo tiene con molestias físicas, que por poco lo dejan por fuera del juego ante Southampton debido a la inflamación que todavía tenía en la zona y fue duda hasta el último momento.

El cucuteño sigue en tratamiento y si no aparecen complicaciones podría estar ya totalmente recuperado para el duelo del próximo domingo de los Toffees frente al Newcastle.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here