A través de un comunicado oficial James Rodríguez dio a conocer su versión sobre lo ocurrido y afirmó que los rumores que circulan son falsos

James Rodríguez decidió hablar sobre lo ocurrido a nivel interno en la Selección Colombia tras la derrota 6-1 ante Uruguay y mediante un documento publicado en sus redes sociales aseguró que nada de lo dicho por los periodistas deportivos en los últimos días sobre posibles peleas es real.

La estrella de la Tricolor y el Everton se dirigió a la opinión pública, sus seguidores y los medios con las siguientes palabras: “DESMIENTO todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista”, aclaró el jugador.

¿Qué jugadores de la Selección Colombia pelearon tras perder en Ecuador?

Y es que en los últimos días su nombre estuvo como titular en medios locales e internacionales, pues algunos periodistas deportivos afirmaron que tanto James Rodríguez como sus compañeros se fueron a los golpes en el camerino tras una fuerte discusión por los resultados obtenidos ante Uruguay y Ecuador, en los partidos que se llevaron a cabo los días 13 y 17 de noviembre por las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

“El momento es complejo desde lo deportivo, nosotros los jugadores somos los primeros en reconocer nuestra responsabilidad. Sin embargo, como grupo nos mantenemos unidos y con el sueño intacto de lograr clasificar al mundial“, puntualizó el jugador.

Finalmente, el jugador calificó como “calumnias” las declaraciones publicadas por los periodistas asistentes al último encuentro, y aseguró que “solo pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre por lo que procederé en la ley donde sea necesario”.

La Selección también desmintió las peleas

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia también se pronunciaron y al igual que James Rodríguez, desmintieron peleas afirmando que siempre han sido “una familia y al interior del equipo ha reinado la unión y el buen trato.

Noticias relacionadas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here