En cuanto al salario, se anticipa que el jugador tuvo una rebaja sustancial por dicho concepto, teniendo en cuenta lo que ganaba en el Real Madrid

 

Se terminó la novela. James Rodríguez es, oficialmente, nuevo jugador del Everton. A la Premier League llegará el colombiano en los próximos días luego de pasar seis temporadas en LaLiga con el Real Madrid.

El cucutueño, que en su pase por la Casa Blanca estuvo incluso cedido al Bayern Munich, no entró en los planes de Zinedine Zidane desde su regreso al equipo merengue, pero ahora Carlo Ancelotti lo convocó para de nuevo ser una ficha en su tablero.

El Covid llegó al Manchester City, hay dos jugadores contagiados

Por supuesto, el fichaje del Everton pasa por el interés manifiesto DT italiano, quien en el argot de las redes sociales, se ha convertido en un padre para James Rodríguez.

Con el italiano, James brilló en su primera campaña como ‘merengue’ y luego lo llevó a Munich para integrar las filas del Bayern, más allá que al poco tiempo el estratega fue despedido por la directiva.

El Barcelona pone fichas sobre la mesa y va por Lautaro

Así las cosas, James Rodríguez afronta su última oportunidad de permanecer en la élite de Europa. Será la quinta liga en el ‘viejo continente’ después de pasar por el Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España) y Bayern Munich (Bundesliga).

En cuanto al salario, se anticipa que el jugador tuvo una rebaja sustancial por dicho concepto, teniendo en cuenta lo que ganaba en el Real Madrid (6 millones de euros) en relación al número de minutos que disputó en el último curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here