Las sensaciones del 19 frente a lo que se espera de él en las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Catar 2022 son muy buenas

 

James Rodríguez demostró por qué vale lo que vale. Este sábado, muy temprano, el 10 de Colombia llevó a cabo un partido de ensueños con un golazo y una asistencia, además de participar en cuatro de los cinco goles con los que el Everton apartó al West Bromwich.

La Vinotinto ya hizo su convocatoria para enfrentar a Colombia y Paraguay

Tras un complicado primer tiempo, en el que los de Liverpool tuvieron que venir de atrás, James sacó la casta y le puso más leña al fuego en el que están asando a Zinedine Zidane en el Real Madrid por haber salido de él.

Hoy se vio la mejor versión de un James que debería ir tomando aún más fútbol en sus pies tras casi un año sin 90 minutos en cancha y viendo el juego desde la banca blanca.

Con el colombiano a la cabeza el Everton lleva dos de dos, seis puntos de seis posibles y parece que podrá discutir con los más grandes por la parte alta de la Premier League.

Finalmente Gareth Bale salió de Madrid rumbo al Tottenham

Luego de las vacaciones Covid, el equipo blue volvió a jugar en su casa pero fue el visitante el que marcó el primer gol (10′) desde los botines de Diagana.

Nueve minutos más tarde Dominic Calvert-Lewin convirtió el 1-1, sacudiéndose rápidamente el golpe del visitante.

Al 45′ James Rodríguez recibió el balón en el marco del área, se desmarcó, puso la mirada en el balón, se perfiló y marcó su primer gol en la Premier League, dándole la ventaja a los suyos y convirtiéndose en el primer colombiano en marcar en las ligas de Inglaterra, España, Alemania y Francia.

Eliminatorias para Catar 2022 inician en octubre

Al final del primer tiempo Kieran Gibbs, del West Bromwich, recibió la cartulina roja por amedrentar a otro jugador del Everton y de ahí comenzó la debacle visitante, no obstante un tiro libre magistralmente cobrado por Costa Pereira (47′) empató las acciones.

Michael Keane dejó el 3-2 a favor de los toffes a los 54′ y Calvert-Lewin marcó dos dianas más (62′, 66′) para poner un lapidario 5-2 que deja el Everton muy bien anímicamente para enfrentar al Cristal Palace en la próxima jornada.

Por su parte, James fue sustituido antes de terminar el partido, pero las sensaciones frente a lo que se espera de él en las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Catar 2022 son buenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here