El Everton también estaría interesado en sus servicios, pero el precio del colombiano quizá esté por encima de las posibilidades del no tan pequeño y sí histórico equipo de Liverpool

James Rodríguez Manchester United
James Rodríguez podría recalar en el Manchester United, según lo aseguró el diario The Sun inglés.

Con la noticia de ayer (domingo) en la cual el diario The Sun aseguraba que Jorge Mendes estaba intentando convencer a la directiva del Manchester United de contratar a James Rodríguez, se escribe otra novela del ’10’ colombiano.

Real Madrid reduce salarios de sus jugadores

¿James en el Manchester United?

Su actualidad en el Real Madrid no es buena e irse a un club de calidad en donde tenga minutos valiosos que le den la oportunidad de demostrar su valía es lo que su representante estaría buscando en la casa de los Diablos Rojos de Inglaterra.

Recuperar el mejor nivel de su carrera, hacerse con un puesto en la titular, anotar y dar asistencias y hacerse con el aval del mundo del fútbol, nuevamente, deberán ser las metas que tendrá que asumir James Rodríguez de llegar al Manchester United una vez pase la pandemia del coronavirus Covid-19.

El Everton también puja

No obstante, los Diablos Rojos no son los únicos que pretenderían al otrora crack colombiano. El Everton también estaría interesado en sus servicios, pero el precio de Jemes Rodríguez quizá esté por encima de las posibilidades del no tan pequeño y sí histórico equipo de Liverpool.

A favor del Everton y de James Rodríguez, está Carlo Ancelotti. ‘Carleto’ lo hizo jugar tanto en el Real Madrid como en el Bayern Munich, tiene su confianza y su respeto, y sería si no la mejor, una de las mejores oportunidades del colombiano de volver a lo más grande del fútbol mundial.

James tiene mucha competencia

En este versión del futuro del hijo de Cúcuta no está exenta de competencia, pues ya se rumora que Jack Grealish y Philippe Coutinho estarían compitiendo por la misma plaza que el merengue.

El primero es capitán del Aston Villa y es pretendido no solo por el Everton sino por varios clubes de la Premier League, además tiene solo 24 años y luce como una apuesta a presente y futuro para los de Liverpool.

Del brasileño ya se sabe todo, después de partir la cancha con el Liverpool se fue a un Barcelona donde no brilló pero siguió demostrando su destreza, con la que pasó a Munich a compartir minutos en el plantel, y en donde ahora quiere, aparentemente, salir a por más.