“Se dicen muchas cosas de mí y casi todas mentiras. Lo que más me incomoda es que se dude de mi profesionalismo, eso no lo acepto”

 

James Rodríguez dejó este martes lo que fueron sus frases más duras en contra de su falta de minutos en el Real Madrid, lo que también se podría traducir en una clara inconformidad con su entrenador, Zinedine Zidane.

“Soy un profesional”

James actuó como titular en la victoria del Real Madrid

En entrevista con Gol Caracol, el ’10’ de la Selección Colombia rechazó que se hablara de su tan comentada indisciplina, asegurando que es falso que sea indisciplinado, aseverando además que tiene su profesionalismo muy en alto.

Entre sus comentarios más revisados en redes sociales está: “Se dicen muchas cosas de mí y casi todas mentiras. Lo que más me incomoda es que se dude de mi profesionalismo, eso no lo acepto”.

Y agregó: “Soy muy profesional, por eso he llegado hasta donde he llegado. Me deja tranquilo que la gente que está al lado mío y ha trabajado conmigo sabe de lo que hablo. Me cuido como nadie. Entreno en mi día a día muchísimo. Siempre quiero mejorar”.

No tiene cabida en el Madrid de Zinade

Referente directamente a su falta de minutos en el Real Madrid, el crack colombiano que Zidane ya tiene un once definido por lo que se le hace muy difícil tener espacio en la titular, pero lo que también se ha visto es que dista mucho de ser siquiera el primer cambio.

Zapata fue protagonista en la goleada del Atalanta a Sassuolo

“Soy sincero, quiero estar siempre, soy competitivo. En el Madrid hay jugadores de mucha calidad y sé que con mi talento, y algo de continuidad, podría ayudar al equipo en muchísimas facetas. Pero entiendo que Zidane tenga su base, ha ganado cosas importantes con los jugadores de su confianza”, le manifestó el aún merengue al medio colombiano.

El siempre noble James

Pero no solo se quedó ahí, James, haciendo gala de su infinita nobleza, defendió a Zidane por los constantes reclamos que recibe al no ponerlo a jugar, y es que tampoco es que le hagan mella al francés.

“No me parece justo que se le falte al respeto a una persona por no poner a jugar a un jugador. No estoy de acuerdo con que se le insulte. Pediría mucho más respeto”, aseguró.

Pero sí quiere jugar

Sin embargo, al ser preguntado por las razones por las que no tiene minutos en el equipo de merengue, confesó que es difícil cuando no se puede mostrar las capacidades que tiene.

“Es buena pregunta, también lo quisiera saber. Como he dicho antes, cuando ganas títulos importantes con jugadores en los que has confiado y cuando tienes la base, es difícil cambiar”, respondió.

El Barcelona marcó, rezó y se quedó con la punta de LaLiga

Y argumentó: “También es complicado cuando tu entrenador no te da minutos permanentemente, se hace difícil. Es complejo mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos, no puedes hacer todo lo que sabes. Los que están en el mundo del fútbol saben de lo que hablo”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here