Shoji Morimoto sorprendió al mundo con su historia de éxito, pues se alquila a diario por 100 dólares para no hacer absolutamente nada y vive de eso

 

Tal vez haya escuchado a alguna persona decir “que bueno sería si me pagaran por no hacer nada”, pues esto es una realidad para el ciudadano japonés Shoji Morimoto, quien se alquila a diario para ofrecer sus servicios como acompañante sin hacer esfuerzo alguno.

Niña murió tras participar en un reto de Tiktok

El ciudadano de 37 años dice que está muy feliz con su trabajo, pues “todo lo que hago es comer y beber, dar respuestas muy simples, caminar y nada más”, un trabajo bastante sencillo y por el que gana muy bien.

En entrevista con BBC destacó lo siguiente: “la gente cercana me solía recriminar que en las fiestas yo no hacía nada. Me sentía culpable y concluí que quizás hacer algo no se me daba bien. Entonces pensé en que a lo mejor podía sacarle alguna ventaja y se me ocurrió el negocio de ‘rentar a una persona para que no haga nada'”.

¡Greta Thunberg lo volvió a hacer! Se vengó de Trump por Twitter

Aunque parezca un sueño o una broma, no lo es, pues Shoji recibe miles de solicitudes de gente que requiere su compañía y lo mejor es que le pagan por ello, se alquila por 100 dólares, es decir alrededor de 350 mil pesos colombianos.

Cabe mencionar que el emprendedor estudió física en la Universidad de Japón y tiene un postgrado en terremotos, por lo cual, no siempre se ha dedicado a no hacer nada, pero dice que en su trabajo actual se siente satisfecho y cómodo porque es algo que hace muy bien.

En Irlanda buscan pareja para cuidar una isla, ¿te anotas?

Su presentación en redes sociales dice lo siguiente: “Te rento una persona (yo) que no hace nada. Siempre acepto solicitudes. Solo debes pagar US$100, gastos de transporte y la comida. Solicitudes y consultas por mensajes directos”. ¿Usted se alquilaría para no hacer nada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here