El Jardín Botánico de Bogotá ampliará su horario hasta el próximo 12 de enero de 2021

 

Hasta el próximo 12 de enero de 2021 podrá visitar el Jardín Botánico de Bogotá en horario nocturno. A partir de las 5:30 p.m. y hasta las 8:00 p.m. estarán abiertas las puertas del Jardín, para que disfrute en familia de la naturaleza, los senderos y la decoración e iluminación especial navideña.

Se harán recorridos guiados y trayectos que tendrán una duración máxima de 60 minutos, por grupos que no deben superar las 20 personas.

Para el ingreso se debe hacer una inscripción previa a través de la página web del Jardín Botánico. La boleta de entrada tiene un costo de 3.500 pesos para adultos, 1.800 pesos para niños y los adultos mayores de 60 años o menores de 3 años no deberán pagar.

Martha Liliana Perdomo, directora del Jardín Botánico recalco que todo depende del clima, ya que, si las condiciones no resultan favorables en los próximos días, algunos de los recorridos guiados por el Jardín Botánico deberán ser cancelados para evitar cualquier tipo de emergencia.

Durante los recorridos guiados por el Jardín, expertos le indicarán cuales son las mejores opciones para decorar en navidad, sin necesidad de afectar los ecosistemas naturales de la ciudad como el musgo.

Para los recorridos programados es importante que los visitantes acaten las medidas de bioseguridad como el distanciamiento físico, desinfección de manos, uso obligatorio de tapabocas y toma de temperatura antes de ingresar.

Fechas importantes

Las jornadas de atención al público durante el 24 y 31 de diciembre serán hasta medio día. El 25 de diciembre de 2020 y el 1 de enero de 2021 estará cerrado el Jardín.

Durante los demás días de visita, las jornadas diurnas seguirán en su horario habitual de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., con rondas guiadas por los senderos, que tendrán una duración de dos horas aproximadamente.

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here