Bogotá pasa de alerta roja a alerta naranja y el distrito decretó nuevas medidas, entre ellas, la apertura de parques temáticos y sector cultural

 

Por esta razón, el Jardín Botánico de Bogotá reabre sus puertas al público de manera presencial, así como las actividades pedagógicas, a partir de este 3 de febrero de 2021.

En el Jardín Botánico no se aplicará pico y cédula para el ingreso de visitantes, sin embargo, tal como lo indicó la alcaldesa Claudia López, se mantendrán y verificarán las medidas de control de aforo y distanciamiento físico, con un mínimo de 2 metros por persona, así como el uso adecuado de tapabocas y lavado de manos.

Para el ingreso debe reservar su entrada de la siguiente manera:

Se reanudan los recorridos guiados para adultos y niños, con el requisito de reserva previa a través de la página de internet www.jbb.gov.co, de martes a domingo, en los horarios de 9:00 am a 3:00 pm y con límite de personas por recorrido según disponibilidad, de manera que se garantice el distanciamiento físico.

Guerrillas solicitarían acceso a la vacuna contra la Covid-19

Si bien en la actualidad las condiciones climáticas de Bogotá son favorables para las actividades desarrolladas por los educadores ambientales, el Jardín Botánico se reserva el derecho de cancelar los recorridos por lluvias o factores que pongan en riesgo la salud, bienestar y seguridad de visitantes y trabajadores de la Entidad.

Febrero de 2021 es el mes de la conservación y cada día encontrará diversos temas relacionados con la naturaleza y cuidado del medio ambiente.

Navalny preso y el mundo se agita en rechazo al régimen ruso

Esta es la programación para el mes de febrero:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here