El Deportivo Independiente Medellín se quedó sin entrenador tras los malos resultados de los últimos partidos

Los cambios en el fútbol profesional colombiano continúan, esta vez, Javier Álvarez renunció a su cargo como director técnico del Medellín que no ha tenido un buen desempeño en las últimas fechas.

Jugador de Uruguay dio positivo a Covid tras partido con Colombia

El equipo confirmó la dimisión a través de sus redes sociales, luego de que sufrieran una nueva derrota, ahora en el Polideportivo Sur en el encuentro disputado ante Envigado que finalizó con un resultado de 2-1.

«El Equipo del Pueblo S.A. informa que Javier Álvarez ha presentado su renuncia al cargo de director técnico del primer equipo del Deportivo Independiente Medellín. El club reconoce al profesor su compromiso y su entrega durante este tiempo y le desea lo mejor en sus próximos proyectos, tanto laborales como personales», explicó el equipo en su comunicado.

Lewis Hamilton, ratifica liderazgo en Fórmula 1 con siete victorias

Cabe recordar que Álvarez llegó al DIM como reemplazo de Aldo Bobadilla y esperaba que el equipo avanzara: «tenemos un recurso humano muy bueno, debemos potenciarlo, estar más atentos a los inicios de los partidos y mejorar el rendimiento colectivo», según explicó en una anterior oportunidad.

Sin embargo, los resultados hablaron por si solos y es por ello que este 15 de noviembre se conoció la dimisión del entrenador.

Técnico de Once Caldas salió del hospital, ya superó el Covid