El cantante y productor Jay Nomád, artista Colombo-Americano nacido en Nueva York, nos presenta este nuevo sencillo junto con Omez, cantante y compositor colombiano

Recomendaciones para disfrutar de este Halloween en casa

Estos dos grandes artistas nos dan a conocer una historia real a través de este nuevo trabajo donde el amor es el gran protagonista, esta canción titulada Fading, Te Necesito, nace inspirada en la relación actual de uno de los artistas, anticipando un futuro desamor.

Fading, Te Necesito, contó con la producción y mezcla del productor colombiano Juan David Morales en los estudios de Art&Co en Bogotá. Con este sencillo suman tres temas en el que Jay Nomád masteriza con el famoso ingeniero David Kutch que ha masterizado para artistas como Sebastián Yatra, Justin Beiber y Charlie Puth.

Escucha  Te necesito

En la presentación de este sencillo los artistas quisieron unir cada uno de sus estilos, es por esto qué, en la segunda estrofa se suma una composición del cantante Omez, buscando tener un toque más latino, mientras que Jay Nomád ha tenido la experiencia de jugar con los sonidos más de Pop Americano.

¡De terror! Estos son los lugares más escalofriantes de Colombia

Jay Nomád

 

Fading, Te Necesito, cuenta con un videoclip realizado entre las dos ciudades, New York y Bogotá, y con la participación de una modelo colombiana. Nomád siempre ha buscado trabajar con colombianos en diferentes aspectos de su proyecto. Se espera seguir teniendo acogida con esta nueva canción, no solo en Colombia sino en EE.UU donde ha tenido muy buena respuesta tanto en Queens como en New Jersey y Brooklyn.

 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here