Luego del éxito “Ella no quiere enamorarse”, Jeison Pérez nos presenta ” Te tengo que olvidar “

Jeison Pérez le sacó provecho al despecho con "Te tengo que olvidar"

Jeison Pérez presenta “Te tengo que olvidar” un tema muy popular  en ritmo ranchero vals, compuesto por el artista en una decepción amorosa, para dedicar a aquellas personas que traicionan y dejan gran tristeza en el corazón.

Jeison Pérez le sacó provecho al despecho con "Te tengo que olvidar"

El tema fue producido por Diego Pareja en Pareja Estudios. Jeison al respecto del momento en el que compuso la canción dice: “Es una historia personal por una decepción, la traición me dejó una gran tristeza y dolor y  pues también me inspire en la vida cotidiana de las personas que viven tristezas, desengaños y desamores”.

 

Jeison Pérez le sacó provecho al despecho con "Te tengo que olvidar"

El video musical fue dirigido por el director Camilo Espitia, mostrando una propuesta totalmente novedosa para este genero. En el videoclip, podemos ver a Jeison Pérez, totalmente solo interpretando la canción en varios lugares donde vemos una serie de proyecciones en las paredes realizadas con mapping

 

Jeison Pérez le sacó provecho al despecho con "Te tengo que olvidar"Las imágenes proyectadas muestran momentos alegres, tristes y de discusión entre Jeison y una mujer. El director del video, Camilo Espitia nos contó al respecto “la idea principal fue mostrar a Jeison encerrado en sus recuerdos mientras canta”.

https://www.momento24.co/las-sorpresas-de-jeison-perez-para-el-2020/

De seguro, este es un video que rompe totalmente con el estereotipo de los videos de música popular por la propuesta estética y calidad del producto audiovisual.

 

 

El artista ha realizado este 2020 una excelente campaña con sus temas  “Ella no Quiere Enamorarse”,  y “Me Volvieron Malo” , entrando a sonar  en Bogotá y logrando así un posicionamiento importante en la música popular o Regional Colombiana, manifestado  por los críticos del género.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here