El padre plasmó en esta canción el amor que siente por sus dos hijas

 

La recordada canción Princesas Mágicas vuelve a sorprender en el mundo musical, pues el cantante Jesús Adrián Romero, la cantó junto con su hija menor, Melissa Romero. Esta nueva versión, que se puede escuchar aquí en Amazon Music, fue inicialmente lanzada en el año 2007 como parte del álbum “Ayer te vi…fue más claro que la luna”.

Robaron la casa de la cantante Francy

Esta es una de las canciones más emblemáticas del cantautor mexicano, y todo un himno para los padres del mundo, que nació como dedicatoria a sus dos hijas, Melissa Romero y Jaanai Romero.

En ella, el artista habla de lo maravilloso, y a la vez, nostálgico que fue ver crecer tan rápidamente a sus niñas, y de cómo se aproximaba la hora en la que ambas se irían de su casa.

“Hace 15 años grabé esta canción mientras mis hijas todavía eran unas niñas, ahora ya se han ido de casa. Haberla grabado con Melissa fue una experiencia maravillosa y conmovedora. Me siento muy orgulloso de ver las mujeres en las que se han convertido. Esta nueva versión reafirma el amor y cariño que sentimos y nos permitió, a través de nuestras voces, conectarnos a un nivel espiritual muy profundo.” dijo Jesús Adrián Romero.

A su vez, la hija de Jesús Adrián Romero, Melissa, comentó: “Fue un momento muy especial entre padre e hija, y espero que muchos padres y madres puedan dedicarles esta canción a sus hijas y sientan lo mismo que nosotros sentimos al cantarla juntos.”

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí