El artista de música popular estrena nuevo amor. Se trata de “Bella”, su más reciente trabajo discográfico.

¡Jhonny Rivera tiene un nuevo amor!

Luego del gran éxito de  “Alguien me gusta” tema que hizo en compañía de su hijo Andy Rivera y Jessi Uribe, Jhonny llega con ‘Bella’, su nueva apuesta para el 2020.                    El lanzamiento se  realiza hoy 14 de febrero día de San Valentín celebración que se realiza en varias lugares del mundo y que esta tomando fuerza en nuestro país.

¡Jhonny Rivera tiene un nuevo amor!Bella es una canción para dedicar, un regalo como dice Jhonny para todos los enamorados. El tema estuvo Bajo la autoría de José Ramón Flórez y Di Felisatti y con producción a cargo de Jhonny Rivera en el estudio Felinos Producciones.

El videoclip se realizó en la ciudad de Pereira, una historia de amor que plasma los sentimientos y admiración que siente Jhonny Rivera al amor de su vida en medio de situaciones cotidianas desde el comienzo de su relación.

Jhonny Rivera es uno de los artistas populares más apreciados por el publico, todos sus temas logran llegar al corazón de sus seguidores, llevando así una exitosa carrera.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here