El artista del género urbano ha estado muy pendiente de la situación a través de sus redes sociales

 

El reconocido cantante Jiggy Drama, nacido en San Andrés, dio a conocer a través de sus redes sociales un video en el cual una habitante de Providencia denuncia el presunto robo de ayudas por parte de militares.

132 mil residentes del Magdalena tendrán agua potable en sus hogares

El video se publicó en dos partes y en el se observa a varios soldados hablando junto a varias cajas de lo que, presuntamente, sería ayuda humanitaria, en el fondo se escucha a la denunciante afirmar que se están ‘robando’ las ayudas pues, al parecer, se las reparten entre ellos.

Emprendedoras de San Andrés y Providencia recibirán apoyo en sus proyectos

Jiggy Drama anunció la publicación de la siguiente manera: “Me acaba de llegar un video de militares robando donaciones en Providencia pero me toca subir el video en 2 partes porque es muy largo para Twitter”.

Esta es la segunda parte del video publicado en la cuenta oficial de Jiggy Drama en Twitter

Cuatro vehículos de carga fueron quemados en vía Medellín-Costa Caribe

En los comentarios de las publicaciones hay quienes confirman lo ocurrido, sin embargo, destacan que son solo unos pocos los que realizan este tipo de actos y, por el contrario, afirman que la gran mayoría de uniformados se han dedicado a apoyar a los isleños.

Apoyo de las entidades de Gobierno y donaciones

De acuerdo con cifras de Gobierno Nacional, a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y con el apoyo de las entidades gubernamentales departamentales y de emergencias, se ha entregado un total de 927,99 toneladas de Asistencia Humanitaria a 1.875 personas afectadas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here