Foto: Cantinazo TV

El ícono de la música popular estuvo en Momento24 compartiendo detalles de sus proyectos.

El maestro Jimmy Gutiérrez incursionó en la música con sonidos llaneros, género en el cual duró diez años, sin embargo, se sumergió de lleno en el mundo del despecho con melodías populares y está a punto de cumplir 25 años siendo uno de los exponentes más relevantes.

El maestro nos contó la historia de su éxito ‘Soy tu trago amargo’:

Constantemente estoy componiendo canciones y grabando para redes sociales, a esta canción se le hizo un video lyric hace siete meses atrás y fue tendencia, por eso le hicimos el video oficial y lo presenté en Cantinazo TV. Esta es una canción bastante hiriente, inspirada en cuando la relación se termina y se dicen cosas fuertes el uno al otro, es una canción hecha para que las parejas se den duro.

Jimmy Gutiérrez realizó un balance sobre este año:

El 2019 nos dejó más experiencia, mejores formas de componer, nos dejó la oportunidad de visitar varias poblaciones que no conocía en el país, una evolución en cada cuestión que me une a la música y aquí estamos entregando lo mejor para nuestros seguidores y preparándonos para recibir el año que viene con nuevas canciones.

En el próximo año el maestro realizará la promoción de su canción ‘Falsa ilusión’ que hizo antes del tema parrandero ‘Agárrenlo de las bolas’ el cual fue pensado para esta temporada navideña.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here