El portugués continúa con la maglia rosa que lo acredita como líder, pese a que la etapa fue muy difícil para él

Joao Almeida (Deceunick Quick Step) continúa como líder de la general del Giro de Italia, tras una etapa 15 sumamente difícil, en ella el triunfo fue para el británico Tao Geoghegan Hart (Ineos).

Santiago Arias fue operado e inició fase de recuperación

“Ha sido una etapa durísima, los líderes en la subida final iban demasiado rápido para mí. Conozco mi cuerpo y mis límites, por lo que me he descolgado un poco de ellos. Estoy contento por haber salvado la maglia rosa”, afirmó Almeida. Además Joao Almeida agregó que “una vez más, tengo que dar las gracias a mi equipo”.

Sobre el recorrido de 185 kilómetros entre la Base Aerea Rivolto y Piancavallo que se llevó a cabo este domingo, cabe destacar que estuvo fuertemente competido y Geoghegan Hart aprovechó el intenso trabajo del australiano Jai Hindley (Sunweb) a favor de su compañero holandés Wilco Kelderman y finalmente entró primero al esprint en cuatro horas, 58 minutos y 52 segundos.

¡Ibrakadabra! El Milan ganó el derbi de la Madonnina con dos saetas del sueco

Por su parte, Joao Almeida vivió las primeras grandes dificultades de su Giro, pero consiguió limitar su retraso y entró a 38 segundos de Kelderman, lo que le permitió aferrarse a la maglia rosa de líder de la general.

Además, el ecuatoriano Jhonathan Narváez (Ineos), quien conquistó la duodécima etapa en Cesenatico, tuvo que retirarse del Giro tras sufrir una caída en una bajada junto al francés Nicolas Edet (Cofidis).

Chelsea dejó escapar la victoria ante un letal Southampton

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here