“Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de Covid”, dijo el candidato Demócrata, sobre el resultado para él y su esposa, a través de su cuente en Twitter tres días más tarde del primer “debate”

 

El candidato Demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, informó este viernes que dio negativo en la prueba de Covid-19, inmediatamente después que el presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump, dieran positivo.

#AsíPasó: Trump y Melania dieron positivo a Covid-19

“Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de Covid”, dijo Biden, sobre el resultado para él y su esposa, a través de su cuente en Twitter tres días más tarde del primer “debate”.

“Espero que esto sirva como recordatorio: usen una máscara, mantengan la distancia social y lávense las manos”, añadió, haciendo énfasis en las negativas del Jefe de Estado de usar el tapabocas y hacer mítines multitudinarios.

Minutos antes, su médico, Kevin O’Connor, dijo que el ex vicepresidente y su esposa se habían sometido el viernes a pruebas de PCR “y no se detectó Covid-19”.

Trump dio positivo a coronavirus: Estos son sus comentarios más recordados sobre el virus

Su equipo de campaña confirmó que Biden mantendrá su viaje a Michigan tras dar negativo en la prueba del coronavirus.

El exvicepresidente de Barack Obama, de 77 años, tiene previsto visitar Grand Rapids, una ciudad en este estado del Medio Oeste del país donde ganó Trump en 2016.

Trump y Biden no se dieron la mano al comienzo del debate, como es tradicional, y no llegaron a acercarse, sino que se mantuvieron a distancia en sus respectivos podios durante la hora y media que duró el programa.

Definen fecha para enjuiciar por abuso sexual a dos sacerdotes en el Vaticano

Ninguno de los dos llevó mascarilla y el debate se desarrolló en un espacio cerrado, con un centenar de personas entre el público que tuvieron que someterse previamente a test y seguir otros protocolos de salud.

Trump anunció esta madrugada en Twitter que él y su esposa habían dado positivo por coronavirus, y en un comunicado posterior, el médico presidencial, Sean Conley, dijo que ambos “están bien y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here