Joaquin Phoenix será de nuevo el encargado de darle vida a Arthur Fleck en la segunda parte de la cinta que revivió la fiebre por el villano de Batman; «Joker 2»

Desde hace dos meses ya se conocía el nombre y la continuidad de la secuela de uno de los villanos más famosos del mundo del cómic, los fans estaban atentos al anuncio de cuándo volverían a las salas de cine para observar la segunda parte de esta historia «Joker 2».

Se había dicho que Lady Gaga entraría a hacer parte de la segunda cinta para interpretar a Harley Quinn, pero lo único que está claro es que Joaquin Phoenix repetirá como protagonista y Todd Phillips volverá a ser el director.

¿A quién le disparó Yina Calderón?

Fecha del estreno de «Joker 2»

Warner Bros Studios anunció que la segunda parte de la saga llegará a los cines el 04 de octubre de 2024 a nivel mundial. Lo más curioso del estreno, es que ese mismo día, pero en el año 2019, fue el debut de la primera parte del ‘Joker’.

Dato curioso 

La recaudación de la primera parte fue de aproximadamente, 1.074 millones de dólares por lo que Joaquin Phoenix pidió 20 millones de dólares como salario. Se cree que la producción de «folie à deux» inició en fechas cercanas a junio de 2022, pero se ha intentado mantener en secreto los detalles del reparto y de la historia.

¿Habrá cambios en la serie de Vicente Fernández?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí