La Fiscalía General de la Nación tomó esta decisión luego que el ex paramilitar manifestara sentirse “inseguro” en los calabozos del búnker del ente investigador (nadie duda que muchos quieran acabar con su vida), por lo que fue recluido a otro centro de reclusión

 

Rodrigo Tocar Pupo, alias ‘Jorge 40’, convicto narcotraficante y ex jefe del sanguinario Bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), fue trasladado en la mañana de este miércoles a la cárcel de Picaleña de Ibagué.

Víctimas: ‘Jorge 40’ deberá dar sus nexos políticos y financieros

La Fiscalía General de la Nación tomó esta decisión luego que el ex paramilitar manifestara sentirse “inseguro” en los calabozos del búnker del ente investigador (nadie duda que muchos quieran acabar con su vida), por lo que fue recluido a otro centro de reclusión.

‘Jorge 40’ llegó al país hace ya un par de semanas tras ser remitido desde los Estados Unidos luego de haber pagado una condena por narcotraficante. Ahora está en Colombia y deberá pagar los atroces crímenes cometidos como comandante de las AUC.

Noticia en desarrollo…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here